1. Inicio
  2. English
  3. Contáctenos
  4. RSR
  5. RSU
  6. Descargas
  7. PMF
CORFERIAS BOGOTÁ - Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CorferiasCorferiasCorferiasCorferias Corferias

Portafolio de Servicios

Visitantes

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, quiere que la permanencia de sus compradores y visitantes en la ciudad y al interior del recinto sea lo más confortable y exitosa posible, por consiguiente ha diseñado un paquete de servicios que les ayudarán a lograr este objetivo:

Preregistro en línea
Realice su preinscripción por Internet

más

Los compradores profesionales pueden realizar su preinscripción por Internet para obtener, previo estudio y confirmación, su autorización para el ingreso al evento.

Alojamiento
Alianzas con los hoteles más importantes de la ciudad

más

Corferias ha establecido alianzas con los Hoteles más importantes de la ciudad, en tal sentido puede contactarnos y solicitar información sobre los diferentes paquetes que le podemos brindar y el respectivo costo.

Si usted desea mayor informacion de nuestros convenios y facilidades hoteleras haga click aquí

Registro de compradores
Registrar sus datos es indispensable para que Corferias Bogotá lo pueda contactar

más

El comprador profesional puede obtener una escarapela que en la mayoría de los eventos especializados, le servirá para ingresar durante todo los días del evento, debe inscribir sus datos en el registro para que Corferias Bogotá lo pueda contactar durante y en una etapa posterior al evento.

Información ferial para visitantes
Información sobre los expositores de su interés

más

Los visitantes pueden obtener información sobre los expositores de su interés participantes en un evento, sus productos, marcas y servicios ofrecidos mediante medios como Internet, kioscos interactivos y puntos de información, con el fin de ubicarlos en una forma más ágil.

Servicios bancarios y cajeros automáticos
Cajeros automáticos y sucursales bancarias

más

El recinto cuenta con varios cajeros automáticos y sucursales bancarias para facilitarle sus operaciones tanto en moneda extranjera como nacional y realizar sus cambios de divisas.

Centro de Convenciones y/o Centro de Negocios
Salas VIP, auditorio, salones para actividades académicas y salones de reuniones

más

Los visitantes y compradores pueden participar en las diferentes actividades programadas para el evento en cualquiera de las Salas VIP, auditorio, salones para actividades académicas y salones de reuniones.

Parqueaderos
4 parqueaderos vigilados con capacidad para 3000 vehículos

más

El recinto cuenta con 4 parqueaderos vigilados con capacidad para 3000 vehículos, el visitante puede estar seguro que encontrará un sitio cómodo seguro y agradable para estacionar su vehículo.

Rueda de negocios
Los compradores pueden realizar contactos en forma más efectiva,

más

Mediante este servicio los compradores pueden realizar contactos en forma más efectiva, mediante la realización de una agenda de entrevistas, con los expositores participantes en el evento.

Telecomunicaciones
Cualquier visitante puede utilizar la Red Inalámbrica

más

Actualmente cualquier visitante puede utilizar la Red Inalámbrica para acceder al Internet desde equipos portátiles, palms o celulares que soporten Wi-Fi.

Servicio medico y primeros auxilios
Servicio de paramédicos y de medicina general, ubicados en dos centros de atención

más

Se cuenta con un servicio de paramédicos y de medicina general, ubicados en dos centros de atención, igualmente se dispone del servicio de ambulancia para ser utilizado en caso de cualquier emergencia y se cuenta con el apoyo de la Cruz Roja y la Defensa Civil.

Plazoleta de comidas
21 restaurantes y puntos de comida.

más

Cuenta con un selecto grupo de restaurantes y puntos de comida, reunidos en 21 locales ofreciendo una amplia variedad de platos, comida típica, carnes, golosinas y helados.

Paqueteros
Oportunidad de dejar sus paquetes en un sitio seguro

más

Los visitantes a cualquier evento de Corferias tienen la posibilidad de dejar sus paquetes en un sitio seguro y confiable.

Agencia de viajes
Dentro del recinto pueden encontrar agencias de viajes

más

Dentro del recinto los visitantes y expositores pueden encontrar agencias de viajes como Aviatur que proporcionan información y brindan a todo el público el servicio de reserva de pasajes para diferentes aerolíneas.

Feria virtual
Consulta de los expositores participantes

más

Los compradores pueden realizar la consulta de los expositores participantes en un evento pasado, ver los datos relevantes de la empresa, seguir el link, y enviar un mail para contactarse con el expositor de su interés.