buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

¿Qué es Corferias Caribe?

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe es el moderno complejo turístico de negocios, destinado a la realización de ferias, congresos, eventos y convenciones, al servicio de Colombia.
Corferias como operador del recinto ferial más importante de la región Caribe ha desarrollado bajo su organización, un amplio portafolio compuesto por alrededor de 20 ferias y cerca de 48 eventos a terceros en su primera etapa de consolidación, desde el 2016.


Esta infraestructura, ubicada en un entorno estratégico de la ciudad sobre un predio de 85.000 m2 que cuenta con:

  • Recinto ferial
  • Gran Malecón
  • Desarrollo inmobiliario

"Puerta de Oro, centro de eventos del Caribe, está dispuesto a hacerte vivir experiencias memorables."


Barranquilla hoy es un polo de desarrollo económico de la Región.



Este proyecto posiciona a la Costa Atlántica como el nuevo polo de desarrollo y promesa económica de Colombia y construye grandes expectativas con la entrada en vigencia de Tratados de Libre Comercio con países y regiones como: Estados Unidos, Canadá, México, Unión Europea, algo que nos pone a competir con el mundo.


CORFERIAS - Generador de oportunidades y progreso


Con esas características, Corferias lleva a cabo diversos certámenes alineados con el desarrollo competitivo empresarial y la promoción social, cultural y turístico de la región.


La participación de Corferias en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, consta no solo de operar y desarrollar ferias, congresos y convenciones, sino ser parte del empresariado nacional que impulsa el desarrollo económico y social de la región Caribe en general y del entorno de Barranquilla en particular. En los proyectos feriales se convocan a los empresarios más representativos de las diferentes industrias y visitantes nacionales e internacionales a través de una completa plataforma tecnológica y contactos cualificados que abren oportunidades de negocios y permite vislumbrar a Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, como centro de encuentro, oportunidades y progreso.


Nuestro recinto

Espacios y capacidades


Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe cuenta con un pabellón sin columnas de 7.830 m2 y con 14 m de altura. Su área neta de stands es de 4.100 m2, con una zona de expansión de 3.622 m2 y 6.3 m de altura, y aproximadamente 1.800 m2 de área neta de stands.
Otros espacios:


Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe está ubicado en Barranquilla, en la Vía 40 #79B - 06.



Calendario de Ferias y Eventos Puerta de Oro, Centro de eventos del Caribe

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.