1. Inicio
  2. English
  3. Contáctenos
  4. RSR
  5. RSU
  6. Descargas
  7. PMF
CORFERIAS BOGOTÁ - Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CorferiasCorferiasCorferiasCorferias Corferias

Sala de prensa

Martes, 05 de Junio

El saneamiento ambiental en FIMA 2012 será expuesto por canadienses

• ‘Problemáticas actuales de saneamiento en Colombia, agua residual y lixiviados’, es el título de la conferencia en la feria.
• La multinacional canadiense Genivar expondrá su  experiencia en el mercado de la consultoría ambiental y la infraestructura municipal.

Bogotá, junio de 2012. Con el tema ‘Problemáticas actuales de saneamiento en Colombia, agua residual y lixiviados’ la multinacional canadiense Genivar Inc. Hace presencia en la Tercera Versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente –FIMA 2012- que se realiza del 6 al 9 de junio en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias-.

la intervención durará 40 minutos y trata de un breve recorrido por los elementos que afectan el componente ambiental de la realidad colombiana. De la misma forma, la multinacional mostrará su portafolio tecnológico con el cual alcanza altos estándares de calidad en los procesos de remoción de materiales contaminantes en aguas residuales domésticas, industriales y lixiviados en el país.

Genivar llegó a Colombia en 2010 e inició una serie de procesos de apoyo a la ingeniería colombiana a través de la participación en diversos proyectos inicialmente en edificaciones, medio ambiente e infraestructura municipal.


Conozca todo sobre III FIMA 2012 en www.feriadelmedioambiente.com


[Ver noticias]