1. Inicio
  2. English
  3. Contáctenos
  4. RSR
  5. RSU
  6. Descargas
  7. PMF
CORFERIAS BOGOTÁ - Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CorferiasCorferiasCorferiasCorferias Corferias

Sala de prensa

Jueves, 29 de Marzo

III Meditech 2012, la Feria Internacional de la Salud llega a Corferias en Bogotá

• La 3ª Feria Internacional de la Salud será una muestra comercial con los últimos avances en equipos, productos, servicios, insumos y tecnología para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios, contará con cerca de 14.500 visitantes
• Se posiciona en el 2012 como el evento especializado más importante de la Región Andina, Centro América y Caribe, al ser el escenario ideal para lanzamientos, posicionamiento de marca y realización de nuevos contactos para su negocio.
• Gestión, tecnología y conocimiento es lo que trae Meditech este año.

A partir del martes 8 y hasta el  viernes 11 de Mayo se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias La III Feria Internacional de la Salud, Meditech 2012, donde los asistentes podrán disfrutar del evento especializado más importante de la Región Andina, Centro América y Caribe, un espacio de conocimiento y fortalecimiento del sistema de salud para el país.

Meditech 2012 es una feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC),  y cuenta con el apoyo de la Federación Odontológica Colombiana,  la cual presenta en el marco de Meditech 2012 su II versión la Feria Internacional de Odontología - Odontotech 2012 como complemento de un solo escenario en donde el visitante encontrará, innovación, nuevas tecnologías, lanzamientos, las mejores marcas y la realización de nuevos contactos para negocios.
 
Para el visitante Meditech 2012 será la oportunidad más acertada para tener un intercambio de experiencias con los profesionales del sector de la salud, así como también encontrará asesoría de primera mano sobre los productos y servicios expuestos en la muestra comercial.

Del mismo modo, los asistentes podrán participar del 10° Congreso Colombiano de Hospitales y Clínicas, por medio de una inscripción previa que tendrá un costo de 600.000 pesos colombianos para afiliados, 890.000 pesos colombianos para no afiliados y $500 USD para extranjeros. El evento que contará con la presencia de conferencistas del más alto nivel mundial, quienes brindarán herramientas para que los líderes del sector de la salud orienten su gestión enfrentando los retos que imponen los nuevos avances tecnológicos, los cambios normativos y les permita adaptarse a las tendencias en materia de prestación de Servicios de Salud. Un lugar propicio será el  II Encuentro Iberoamericano de Líderes Hospitalarios.

Como complemento de la muestra comercial de Odontología, la Federación Odontológica Colombiana Organiza en su 2ª versión del II Congreso Internacional de Odontología –Odontotech 2012,  En este espacio el visitante podrá encontrar productos de consumo masivo, clínicas y consultorios, equipos de laboratorio, materiales, uniformes, entre otros, convirtiéndola en una plataforma única de este nivel en el país.  Los últimos avances en equipos, tecnología, insumos, servicios.                                                           

Lo que trae Meditech para 2012

Durante cuatro días, Meditech 2012 reunirá en el recinto ferial de Corferias la oferta más destacada en cuanto a equipos, productos, insumos, servicios y tecnología.

La feria contará con 3 pabellones dedicados a Meditech y 1 de odontología con Odontotech. Los temas que se encuentran dentro del evento son:

• Equipos y Dotaciones: equipos médicos, quirúrgicos y dotación hospitalaria.
• Farmacéutica: vitrina de exhibición en innovación y desarrollo de productos farmacéuticos y medicamentos.
• Diagnostica: productos, equipos, servicios y tecnologías para el análisis clínico y patológico.
• Rehabilitación: productos, equipos, servicios y tecnologías para ortopedia, rehabilitación y asistencia.
• Odontología: productos, equipos, servicios y tecnologías para odontología.

II Odontotech, un espacio dedicado a la odontología

La tercera versión de Meditech, Feria Internacional de la Salud contará con un pabellón dedicado al sector odontológico. Odontotech, apoyado por la Federación Odontológica Colombiana, será el espacio en donde se encontrará lo último en equipos, insumos, productos, servicios y los más recientes avances y tendencias en tecnología dental.

Sectores participantes de III Meditech 2012

Meditech 2012 albergará en el recinto ferial de Corferias en Bogotá a más de 180 expositores de diversas áreas del sector salud.  Dentro de estos expositores se encuentran: Empresas fabricantes o distribuidoras de equipos médicos, quirúrgicos, odontológicos, laboratorio clínico y dotación hospitalaria,  farmacéuticos, insumos directos relacionados con el sector salud,  insumos para ortopedia y rehabilitación. Instituciones prestadoras de servicios de salud - IPS.  Entidades administradoras de planes de beneficios.   Entidades de medicina pre-pagada. Aseguradoras de Riesgos Profesionales y SOAT.  Servicios de transporte.  Tecnologías de información y comunicación de la salud.   Arquitectura hospitalaria,  Publicaciones especializadas. Entre Otros.

Los participantes en este evento encontrarán el espacio idóneo para establecer contacto directo con todo tipo de actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud, crear oportunidades de negocio para el grupo de ventas y oportunidades de capacitación y actualización en las nuevas tendencias del sector.

Esta amplia muestra y los espacios académicos están especialmente dirigidos a diversos públicos interesados en las últimas tendencias en productos, servicios, actualizaciones y novedades del sector salud.

En la última versión de la feria cerca de 14.000 profesionales de la salud visitaron Corferias, donde se dieron cita 191 expositores representantes de distintas marcas, que permitieron cerrar negocios por más de USD 5.000.000.

Conozca todo sobre III Meditech 2012 en www.feriameditech.com


[Ver noticias]