buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Sportfest espera a 2.000 atletas en las más de 15 competencias deportivas y fitness

SPORT FEST BOGOTA - www.sportfestbogota.com
viernes 3 de mayo de 2019

cultura fitness y vida saludable de Bogotá, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en Corferias, se vivirán más de 15 competencias para mujeres y hombres.

Las competencias deportivas que se desarrollarán en la feria son fútbol 5, básquet 3X3, volley play, jiu-jitsu, físicoculturismo, el Campeonato Nacional Artes Marciales Mixtas, el Campeonato de Kick Boxing, Campeonato de Crossfit, ,  beat bike challenge, Clásico TNT Model Fitness, Campeonato Nacional de Swe, extreme urban race y deportes alternativos.

Marlen Velilla, directora de Mercadeo de Sportfest, señaló que las competencias se realizarán previa inscripción de los atletas y personas afines con las diversas disciplinas deportivas.  Las inscripciones están abiertas en la página web http://www.sportfestbogota.com/

“Esperamos contar con la asistencia de más de 2.000 atletas, quienes pondrán a prueba su gusto, pasión y rendimiento en la competencia que elijan. Para los no atletas y familias se harán actividades deportivas y de cultura fitness al aire libre en las que también podrán a prueba su condición física y su deseo por vivir una experiencia de vida saludable”, resaltó.

Henry García, director de Récord Sports, organización caleña, a cargo del evento de básquet 3 x 3 en Colombia, explicó se espera la participación de personas de todo el país. “Esperamos que se inscriban las personas que conocen y practican el deporte, sin que sean deportistas. Por eso pueden jugar equipos de familias y amigos, desde los 15 años de edad, quienes participarán en la categoría Única que tendremos en Sportfest”.

Luis Fernando Devia, director del Centro de Alto Rendimiento Kyudo en Bogotá, señaló que en Sportfest se llevarán a cabo el Campeonato Nacional de K1 y el Campeonato Artístico de Artes Marciales en las categorías infantil, juvenil y mayores. El evento promete mostrar a deportistas del Kick Boxing de todo el país.  “Tendremos un evento que mostrará la parte artística y otra de combates. Veremos el manejo de armas individuales y en grupo”.

La primera feria especializada en deporte, cultura fitness y vida saludable de Bogotá espera la asistencia de 19.000 visitantes que vivirán una experiencia alrededor de la transformación no solo de cuerpos; también de mentes.

El evento es el que más actividades deportivas y fitness reúne en Colombia y en el que los visitantes vivirán una completa experiencia, gracias a la participación de expertos que dirigirán cada una de las competencias.