buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Conozca los 5 vehículos deportivos más llamativos de Nextcar

NEXTCAR
domingo 5 de agosto de 2018

Bogotá, agosto de 2018. En la vitrina de los mejores usados, Nextcar, que se desarrollará hasta el domingo en Corferias, los visitantes podrán encontrar 5 de los vehículos deportivos más llamativos de la feria, los cuales deslumbrarán a los asistentes no solo por su exterior, sino por sus características y potencia.

En el primer lugar se encuentra el Porsche 718 Boxster S. Este es uno de los vehículos de la gama deportiva que más seduce al público. Según Carlos Bernal, director comercial de usados Distoyota, “este es un auto que a simple vista encanta con su estética y más aún con sus características completamente deportivas; además tiene un año de garantía extendida lo que atrae extraordinariamente al cliente”.

Este Porsche modelo 2017 cuenta con seis velocidades, 350 caballos de potencia y 13.300 de kilometraje. “Es una versión convertible que tiene en su interior sonido Bosé, sillas eléctricas de doce posiciones, cinturones rojos lo que da un mejor diseño deportivo. Se encuentra en la vitrina de Distoyota en el pabellón 6 segundo piso a un precio de $369.000.000 con facilidad de financiación”, añadió Bernal.  

Otro de los vehículos deportivos más sorprendentes en Nextcar es el Camaro ZL1, un vehículo diseñado con la mejor tecnología e ingeniería que incorpora varios elementos que hacen que el desempeño, rendimiento y efectividad del automotor sea cada vez más interesante.

Manuel Peña, asesor comercial de Chevrolet, reveló: “el Camaro es un carro con un motor V8 6.2 litros, 580 caballos de potencia, convertible que está para estrenar porque está recién matriculado, puede alcanzar hasta 100 km en un rango de tiempo de 3.8 y 4 segundos, con una velocidad máxima en registro de 318 km/h. Está disponible en el pabellón 8 de Corferias”.

En tercer lugar se encuentra el Nissan 370 – Z, un carro modelo 2016, con 342 caballos de potencia, motor de 3.7 litros, siete velocidades, el cual alcanza los 280 km/h. En su exterior es un automóvil cautivador debido a su color rojizo, rines de lujo y demás accesorios que hacen que active el encanto del cliente.

“Es un vehículo único en Bogotá, quinto en Colombia. En realidad está a un precio cómodo comparado con un auto nuevo que tenga características similares”, indicó Javier Mauricio García, asesor comercial de Carmax Colombia, concesionario Bogotá.

Este tipo de gama deportiva se consigue por un valor $112.000.000. Se encuentra disponible en el pabellón 6, primer piso de Corferias.

En cuarto lugar está en la vitrina de autos deportivos usados el Mazda MX – 5 Miata 2. Este tipo de automóvil se encuentra en la feria como uno de los más encantadores de la línea de Mazda. Este vehículo es modelo 2018, convertible y descapotable en 3 segundos, con un motor de 2 litros, 145 caballos de potencia, en su exterior cuenta con rines de lujo, llantas nuevas y exploradoras de lujo.

Fabio Gómez, asesor comercial de Madiautos, dijo: “este es un automóvil pretendido por varios clientes, pues a nivel internacional este es uno de los vehículos más vendidos. En Estados Unidos tiene el primer puesto, de acuerdo a sus características y prestaciones con las que puede contar un vehículo deportivo”. Sin embargo, es un vehículo que siendo deportivo, muestra elegancia y presencia ante cualquiera de su misma versión. Se encuentra disponible en el concesionario de Madiautos ubicado en el pabellón 6 primer piso a un precio de $92.900.000.

Por último, se encuentra un Mercedes CLA Shooting Break, esta es una camioneta deportiva que está dentro de los vehículos que se adhieren al piso con facilidad, con el fin de controlar el rango de velocidad. Sergio Mosquera, gerente comercial de Mercedes Benz, afirma, “es un vehículo que está elaborado con varios accesorios de decoración como son: rines de lujo, cojinería naranja, levas de cambio en el timón, sillas con calefacción, sensor de luces, sensor de lluvia, lava faros, entre otros atractivos que enamoran al cliente de manera instantánea”.

Este es un vehículo modelo 2016 con 22.000 Kilómetros de recorrido, está elaborado con la mejor tecnología de punta, ya que es camioneta y un auto deportivo a la vez, así mismo se encuentra en excelentes condiciones y disponible para adquirir a un precio de $ 85.000.000, en el pabellón 6 segundo piso.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.