buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Detroit está abriendo grandes oportunidades de inversión en el sector inmobiliario

GRAN SALON INMOBILIARIO
lunes 9 de julio de 2018

  • Inversiones desde $50.000 dólares, renta inmediata superior al 10% y alta  capitalización, serán las ventajas que traerá Spider a Gran Salón Inmobiliario - Feria Internacional.
  • Spider, empresa norteamericana de soluciones globales de inversión inmobiliaria, estará por primera vez en la feria, además, su fundador, será speaker invitado.
  • En esta XIII edición, la feria llega a Bogotá (Colombia) para posicionarse de nuevo como la principal plataforma del sector finca raíz en el país.
Bogotá, Colombia. Julio 9 de 2018.- Detroit es la ciudad más grande del estado de Michigan y actualmente es un lugar en donde muchas personas están en busca de establecerse e invertir. Gracias a los esfuerzos del gobierno y de los inversionistas por hacer de esta metrópolis un lugar de oportunidades y proyección, cada vez más inmuebles están a disposición de locales y extranjeros, lo que lleva a la ciudad a un constante crecimiento.

Una de las empresas que le apuesta a Detroit es Spider, una compañía norteamericana que proporciona soluciones de inversión inmobiliaria y ayuda a comprar, vender, alquilar y administrar propiedades. También proporciona una red de inteligencia para obtener información sobre el terreno en el mercado inmobiliario, así como los aspectos legales, financieros, contables y administrativos de las inversiones. Su sede se encuentra en Miami, Florida.

“Queremos dar a conocer las grandes oportunidades en compra de vivienda que identificamos desde los $50.000 dólares, cuyos alquileres generan rendimientos superiores al 10% anual e ingresos inmediatos. Las personas pueden invertir con seguridad jurídica y estabilidad económica. Daremos toda la asesoría sobre cómo invertir siendo extranjero, explicaremos el proceso de compra y las estructuras legales, contables y administrativas más convenientes para los tipos de inversores”, afirma Andrés Goldenberg, fundador y presidente de Spider.
 
Goldenberg tiene una carrera de 17 años que abarca una variedad de iniciativas como emprendedor en varios  sectores: petróleo, gas, ingeniería, servicios de medio ambiente, alimentos, bebidas y bienes raíces. Tiene una licenciatura en Marketing, un posgrado en Management Estratégico y un MBA de la universidad de San Andrés.

Además de estar presente por primera vez en Gran Salón Inmobiliario con Spider, también estará compartiendo sus conocimientos como speaker invitado.
 
Charlas:
 
  • Fecha: Viernes 10 de agosto, 5 p.m. a 6 p.m. y domingo 12 de agosto, 3 p.m. a 4 p.m. 
    Título: Invierte en USA desde US$ 50.000 con renta inmediata superior al 10% y alta capitalización. 
    Descripción: Las mejores oportunidades de inversión en Detroit. Baja inversión, ingresos inmediatos por renta y alta capitalización. Inversiones con seguridad jurídica y estabilidad económica. Asesoría legal, contable y administrativa.

  • Fecha: Sábado 11 de agosto, 4 p.m. a 5 p.m. 
    Título: Mecanismos de inversión en Estados Unidos para maximizar el rendimiento. 
    Descripción: Las mejores formas de estructurar una inversión como extranjero para planificarla, crowdfunding, inversión directa y otras alternativas para obtener un rendimiento eficiente tomando en cuenta los aspectos legales, contables, administrativos y financieros.

Compradores, inversionistas y profesionales del sector podrán conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, realizar acuerdos comerciales y adquirir por primera vez vivienda en Gran salón Inmobiliario – Feria Internacional, que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto del 2018 en Corferias.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.