1. Inicio
  2. English
  3. Contáctenos
  4. RSR
  5. RSU
  6. Descargas
  7. PMF
CORFERIAS BOGOTÁ - Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CorferiasCorferiasCorferiasCorferias Corferias

Portafolio de Servicios

Razones para ser un Expositor

Las ferias y exposiciones son una gran herramienta de promoción y comercialización,  tienen la ventaja sobre otras herramientas (correo directo, Internet, publicidad, etc.) de utilizar el contacto y la interacción personal entre expositores, compradores y productos. También son un arma valiosa de comunicación, la cual ayuda a llegar de una manera eficaz y eficiente a nuestro cliente potencial, por medio del contacto directo y de la participación en diferentes actividades paralelas tales como talleres técnicos, seminarios, ruedas de negocios, degustaciones, cocteles, etc.

Son el centro de reunión de proveedores, distribuidores, vendedores, inversionistas. Nos dan un rápido acceso a nuevas informaciones del mercado y de nuestra competencia y son la puerta de ingreso a nuevos mercados.

A pesar de que la intención primera de toda empresa sea participar en una feria para ofrecer en venta sus productos, existen otros objetivos que deben considerarse al momento de evaluar la participación en una feria o exposición, entre estos están:

  • Promover o consolidar su imagen.
  • Estudiar nuevos mercados.
  • Evaluar la competencia.
  • Dar a conocer los productos.
  • Seleccionar nuevos proveedores.
  • Buscar agentes o distribuidores.
« Regresar a Información Clientes