1. Inicio
  2. English
  3. Contáctenos
  4. RSR
  5. RSU
  6. Descargas
  7. PMF
CORFERIAS BOGOTÁ - Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CorferiasCorferiasCorferiasCorferias Corferias

Portafolio de Servicios

¿Cómo ser un Expositor?

La empresa que desee ser expositor, debe en primer lugar consultar el calendario ferial y ubicar el evento o feria que represente el sector del producto o productos que desea exponer o promocionar..  Una vez escogido el evento, puede encontrar información acerca de las tarifas de participación y la distribución de stands disponibles a través de la página del evento o comunicándose con el Departamento Comercial de la corporación.

Las empresas interesadas recibirán por parte del Departamento Comercial de Corferias, una asesoría integral que les permitirá lograr una mejor participación en el evento, de acuerdo a los objetivos propuestos, al perfil de la empresa, y/o los productos o servicios que dicha empresa ofrezca. Si por algún motivo, alguno de estos factores no se ajusta al desarrollo comercial del evento, el Departamento Comercial de Corferias le ayudará a encontrar la feria que mejor se acomode a sus necesidades.

Principales actividades  a realizar durante su participación:

  1. Diligenciar completamente el formato de Solicitud de Reserva e Inscripción al Catálogo Oficial, firmarlo  y entregarlo al Coordinador del Evento.

  2. Realizar el pago del anticipo establecido de acuerdo al evento en el que se va a participar.

  3. Proceder a firmar el Contrato de Arrendamiento y la factura.

  4. Asistir a las reuniones de expositores programadas por Corferias.

  5. Realizar los diferentes abonos en las fechas establecidas para el evento.

  6. Diligenciar el formato de solicitud de credenciales, las cuales le permitirán ingresar al recinto ferial durante los períodos de montaje, exposición y desmontaje del evento.

  7. Realizar la inscripción de su empresa a la Rueda de Negocios, si está programada para el evento.

  8. Diligenciar los formularios de Ingreso de Mercancía, acorde con la procedencia de los productos que se van a exponer, firmarlos y entregarlos junto con los soportes requeridos en la Oficina de Comercio Exterior.

  9. Realizar el ingreso de la mercancía de procedencia extranjera acorde con los procedimientos establecidos por la oficina de Comercio Exterior.

  10. Solicitar y diligenciar el bono de parqueadero para su uso durante la feria.

  11. Recibir el stand en la fecha y hora señalada para el evento.

  12. Realizar completamente el montaje y decoración de su stand durante las fechas establecidas para tal fin, antes de la fecha de apertura e inauguración.

  13. Diligenciar el formulario de Solicitud de Servicios adicionales (luz, teléfono, agua, desagüe, mobiliario, televisores, acceso a Internet, estantes, mesas, etc.) que requiera para su stand y entregarlo en el Departamento Técnico.

  14. Pagar los servicios solicitados anteriormente en el Departamento de Tesorería de la corporación para que se proceda a su entrega o instalación.

  15. Para información detallada consulte el Procedimiento de Participación del evento de su interés.

« Regresar a Información Clientes