1. Inicio
  2. English
  3. Contáctenos
  4. RSR
  5. RSU
  6. Descargas
  7. PMF
CORFERIAS BOGOTÁ - Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CorferiasCorferiasCorferiasCorferias Corferias

Club Cfiel Preferencial

El programa de fidelización de Corferias “Club C-fiel” tiene como objetivo recompensar con beneficios la fidelidad de los visitantes que asisten a las ferias masivas organizadas por CORFERIAS y que realizan compras a los expositores que participan en estas.

Beneficios para nuestro Visitante Preferencial:

Ferias en las que está presente el programa Club CFiel:

  • Feria Internacional del Libro de Bogotá
  • Agroexpo
  • Feria Babies & Kids
  • Feria Gastronomía
  • Feria Belleza y Salud
  • Feria del Hogar
  • Expoartesanías

Conozca más acerca de la tarifa preferencial de parqueadero a la que puede acceder por ser parte del Club C-fiel (Ver más).

 

¿Cómo hacer parte del Club Cfiel?

1. Ser una persona natural mayor de 18 años.

2. Registrar personalmente las facturas o su equivalente de compras realizadas en ferias masivas, en los puntos del Club C-fiel durante la feria, que sumen un valor de TRESCIENTOS CUARENTA MIL PESOS (340.000).

3. Registrar personalmente en los puntos del Club C-fiel como mínimo dos (2) ingresos realizados en distintas ferias masivas durante las ferias.

¿Qué pasa con las personas que cuentan actualmente con la tarjeta Cfiel?

1. Cumplen con los requisitos anteriormente mencionados y mantienen activa la membresía.

2. Cumplidos los requisitos y condiciones de la membresía activa, esta tendrá un primer período de vigencia que expirará el 31 de diciembre del año calendario siguiente a la fecha de la activación de la membresía.

3. Para continuar con la membresía activa en el año calendario siguiente, el socio deberá cumplir con los requisitos y condiciones antes mencionados. Descargue aquí documento de Términos y Condiciones

Si usted conserva la tarjeta de socio antigua, le informamos que esta tarjeta ya no tiene vigencia desde el año 2008 y no le servirá para acceder a ninguno de los beneficios del Club Cfiel. no olvide acercarse a nuestros puntos Cfiel y preguntar cómo puede obtener la nueva tarjeta.

Para mayor información comuníquese con los siguientes teléfonos: 3810000 ext. 5411, 5305, 5304 o 5309 ó al correo electrónico clubcfiel@corferias.com.


No olvide acercarse a nuestros puntos Cfiel y preguntar cómo puede obtener la nueva tarjeta.